jueves, 27 de junio de 2013

Sucre EN OPTICENTRO Ofrecen medición gratuita de lentes

Las personas que no pueden acceder a la medición de lentes debido al costo que tiene este servicio pueden optar ahora por un servicio gratuito que ofrece la empresa de servicios ópticos Opticentro.
El profesional encargado de la medición es Yubhy Fernández, especializado en Optometría en Cuba, quien, además de poner sus conocimientos al servicio de la gente que acuda a la medición, también cuenta con instrumentos modernos.
La medición de lentes se realiza con un aparato de optometría computarizado de alta precisión que fue instalado en la regional potosina de Opticentro ubicada en calle Bolívar No. 717 “junto al edificio Matilde”.
No se necesita sacar ficha para acceder a la medición. Es suficiente que la persona que necesita lentes se aproxime hasta Opticentro en el horario de 9:30 12:30 y de 15:00 a 17:30 para contar con el servicio. El único costo es el de los lentes que son procesados en esa empresa.
Según se explicó, este nuevo servicio responde a la política de Opticentro de ofrecer soluciones integrales de salud visual a la medida de los requerimientos de cada uno de sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario