martes, 14 de noviembre de 2017

Fórmula que brinda mayor vitalidad y juventud ingresa con éxito al país

A menos de seis meses de su ingreso al mercado boliviano, la fórmula que brinda mayor vitalidad y prolonga la juventud de las personas, Revidox, rompió las expectativas de demanda del producto, mostrando que un importante grupo de personas del país -mujeres y varones- está preocupado por tener una vida más saludable y por retrasar el envejecimiento.

Revidox es un suplemento alimenticio de origen español con más de 10 años en el mercado internacional y con presencia en 34 países. Este producto ha tenido resultados positivos y comprobados tanto a nivel externo (mejorando la luminosidad, suavidad y flexibilidad de la piel, disminuyendo manchas y arrugas), como a nivel interno (aumentando la vida de las células, mejorando la vitalidad, reduciendo el estrés oxidativo de las células y reparando el ADN), todo ello garantizando que su ingesta durante un largo periodo de tiempo no tendrá ningún tipo de contraindicación ni efecto secundario.

Además, gracias a su fórmula patentada con STILVID® disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares reduciendo los niveles de colesterol y triglicéridos; adicionalmente actúa como un antiinflamatorio y un potente antioxidante.

“El ingreso de Revidox a Bolivia resultó un éxito y las repercusiones a través de los comentarios sobre el producto en nuestra página de Facebook RevidoxBolivia fueron muchos, mostrando el interés del público por Revidox, sus beneficios y su intención de compra.”, sostuvo Leina Alvarado, ejecutivo de la empresa South American Express SA (SAE), que importa el producto desde España y lo distribuye en nuestro país.

Este suplemento alimenticio de última generación, que supone el mayor avance científico contra el envejecimiento celular, puede empezarse a consumir a partir de los 30 años, edad en la que empiezan a aparecer los primeros síntomas de envejecimiento. Tomando una cápsula todos los días los resultados se podrán observar a partir del segundo mes, sin embargo desde la primera toma es posible notar la diferencia en la vitalidad y energía, añadió Alvarado.

La calidad y eficacia del producto y la fiabilidad de sus resultados reales son avalados por estudios clínicos, en los que participó un comité de científicos e investigadores liderados por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España (CSIC).

“Hoy cuidar la salud es una tendencia general y verse más joven y con vitalidad es una preocupación de todos. Conseguir que cuando tengamos 90 años nos sintamos como si tuviésemos 60, es la particularidad de Revidox, que permite darle salud a los años”, subrayó el doctor Pedro Tocabens, médico e investigador que participo en la investigación y desarrollo de Revidox.

Cada vez son más las personas que se suman a tener una vida saludable consumiendo productos que retrasan el envejecimiento celular, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario